sábado, 17 de septiembre de 2016

Que es una Cartera de Bitcoins?

Si ya sabes que es Bitcoin es pertinente que sepas Que es una cartera de Bitcoins o monedero de Bitcoin: es como tu cartera o billetera física, esa donde guardas tu DNI o cédula de ciudadanía, algunas fotos de tus seres queridos y claro está tus billetes, tu dinero y tarjetas débito o crédito.

 

Solo que en el caso de una cartera Bitcoin está diseñada solo y exclusivamente para guardar tus Bitcoins, pero su principal diferencia está en que se almacena tu divisa Bitcoin de forma digital y no física, es decir tu dinero no está a la vista sino almacenado en tu dispositivo electrónico ya sea este un pc, un celular inteligente o en la nube.

  Bitcoin wallet


Existen muchas carteras o monederos electrónicos de Bitcoins, cada uno de ellos tienes sus pros y contras. Pero luego de cientos de horas de estar explorando y aprendiendo sobre esta criptomoneda, estoy seguro que la característica más importante de un monedero Bitcoin es:


Al momento de realizar esta entrada en Bitcoins Ganar Ganar el precio del Bitcoin era de más de 600 dolares, el 28 de noviembre de 2013 el Bitcoin llegó a valer más de 1100 dolares americanos. De forma tal que los bitcoins así como el dinero tradicional es una atractiva fuente de dinero rápido para los "amigos de lo ajeno", los cacos o ladrones. Por tal motivo la seguridad debería ser el primer y más relevante factor de decisión a la hora de elegir tu cartera Bitcoin. Si apenas estas comenzando a conocer sobre los Bitcoins, no temas, así como tu billetera física con tu dinero de papel y tarjetas de débito y de crédito jamás la dejarías en cualquier lugar, lo mismo debes hacer con tu billetera o monedero de Bitcoins, así que aquí tendrás Consejos para hacer tu cartera o monedero de Bitcoins seguro.

Si deseas saber como elegir tu cartera de Bitcoins o sobre como mantener seguras tus carteras o monederos Bitcoins seguramente te interese visitar:


Como es costumbre me despido y agradezco tu visita a Ganar Ganar Bitcoins, si has encontrado el contenido de interés, recuerda compartir con tus amigos. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Gracias estoy maravillada con estaa informacion. al fin encontre un articulo sobre que es Bitcoins que pudieraa entender claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegra que sea de vuestra utilidad. Por favor recuerda compartir y si tienes dudas solo las dejas aquí y con gusto las responderé.

      Saludos

      Eliminar