martes, 3 de enero de 2017

¿Es posible ganar 200 dolares en Bitcoins cada hora sin invertir?

Desde que comencé a hacer la investigación para escribir este blog, ya hace cerca de tres años, una de las primeras cosas que pude darme cuenta es que los pagos en todos los grifos son de poco valor, lo cual es comprensible puesto que las tareas ha realizar son tan sencillas que cualquiera puede hacerlas. Buscando y probando encontré un grifo que parecía ser la excepción puesto que en el se prometía la posibilidad de ganar hasta 200 dolares cada hora.

Lo primero que pensé fue que era otra página de estafa (scam) como tantas otras que ya había visto, porque es obvio que nadie podrá pagar 200 dolares sin tener un modelo de negocio que le permita obtener esos 200 dolares y algo más de ganancia. En ese primer vistazo había dos cosas importantes que me había llamado la atención en la página: primero, no hay que invertir ni enviar pago alguno a la página y segundo, las posibles ganancias que he mencionado de hasta 200 dolares y que así no ganes los 200 dolares igual estas ganando una fracción en cada intento y sigue pagando hasta el día de hoy!.

ganarganarbitcoins

Se trata de Freebitco.in, página que revisé en detalle y también probé y aquí presento algunas de las conclusiones y confirmaciones más importantes:
  • Tienes 24 oportunidades por día de ganar 200 dolares (una cada hora),
  • También podrías ganar 20 dolares, 2 dolares o 0,2 dolares si no ganas los 200,
  • Lo mínimo que paga cada hora son cerca de 240 Satoshis (varía de acuerdo al precio del Bitcoin, si el Bitcoin baja ganas más satoshis),
  • Cada vez que juegas te da 2 tickets de lotería gratuitos con los cuales tienes la oportunidad semanal de ganar premios que normalmente superan los 5200 dolares (2 Bitcoin)
  • Hay un juego probabilístico con el cual podrás multiplicar lo que has ganado hasta 4750 veces. Por ejemplo si ganaste 0,1 dolares podrías alcanzar hasta 475 dolares (0,1*4750), con un limite fijado de hasta 20 Bitcoins (+/-400.000 dolares),
  • Te da la opción de ganar refiriendo la página a tus amigos con un enlace único de referido

bitcoins


Vale la pena decir y de paso aclarar que a mayor valor de los premios menos probable es ganar porque las probabilidades de ganar poco son mayores (poco = 20 dolares, 2 dolares, 0,2 dolares o 0,02 dolares). Sin embargo se trata de un juego probabilístico es decir solo entra a jugar la "suerte" y nada más para poder ganar, así que podrías ganar el valor mayor, incluso, con unos pocos intentos.
Sino de todas formas siempre estarás ganando y tus ganancias se acumularan y claro está entre más veces lo intentes más probable es que ganes premios de mayor valor y las ganancias te serán transferidas cuando alcances el mínimo de transferencia.

ganar bitcoins

La característica a mi parecer más importante de Freebitco.in es que realmente se trata de un juego de probabilidades y no un timo o engaño en el cual la página está arreglada para que nunca ganes el premio más alto. De forma tal que entre más veces juegues en Freebitco.in más probable es que ganes el premio de 200 dolares o uno de valor alto. La otra característica fundamental que no se debe dar por descontada es que pagan, llevan más de tres años en línea y desde hace dos años que lo probé y hasta la fecha siguen pagando puntualmente los fines de semana y ha entregado hasta la fecha más de 210.000 Bitcoins (más de 2.000 millones de dolares al precio de hoy del Bitcoin).

Por lo anterior consideramos que Freebitco.in es una de las formas más atractivas de ganar Bitcoins sin invertir y la que entrega mayor valor por cada posibilidad.

Ahora solo te queda visitar la página y hacer un simple registro con tu email, creas una contraseña y colocas una dirección de cartera Bitcoin y ya estas listo para comenzar a ganar Bitcoins!, si te quedan dudas de como hacerlo deja tu duda en los comentarios y te ayudaremos a crear tu cuenta en pocos minutos.

Notas de actualización:

Minería con freebitco.in (ya no está minando debido a la restricciones que los navegadores pusieron a sitios de minería vía web, no obstante dejo este contenido puesto que muestra la evolución de Freebitco.in para mantenerse vigente hasta hoy 2021).

Ahora con Freebitco.in puesde generar ganancias también de forma totalmente pasiva, esto es, sin necesidad de intervención de tu parte más que para ingresar a la sección de minería y e iniciar el proceso de minado CPU desde el navegador con unos cuantos clicks, tal cual como se muestra en la imagen. Threads es el número de CPU que colocas a minar y CPU Usage es el porcentaje que deseas utilizar de dichas CPUs, para poder continuar trabajando con tu ordenador usa solo la mitad de los que tengas.


Intereses con freebitco.in
Ahora Freebitco.in paga intereses sobre todos los bitcoins que tengas en su web. Puedes simplemente hacer un deposito y después de cumplido el primer día comenzaras a ganar intereses diarios. También después de alcanzar el monto mínimo de retiro comenzarán a pagar interés sobre tu balance.

Premiaremos los usuarios más constantes
Sabemos que el trabajo duro siempre trae consigo recompensas, y por ello queremos recompensar aun más a nuestros referidos más fieles. Pronto anunciaremos el esquema de recompensas. Aún no te has inscrito? Entra ya a https://freebitco.in/?r=1292010 y has parte de nuestro grupo.

También te puede interesar:

Como ganar Bitcoins?

Para que sirven los Bitcoins?

Que es una Cartera de Bitcoins?

Precio del Bitcoin hoy

Calculadora Bitcoins


Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoin y espero halla sido de tu gusto esta entrada, recuerda compartir, hasta pronto!

15 comentarios:

  1. hola interesante lo de la pagina , yo entre y probe , lo que me parece raro es que gana esta pagina sorteando Bitcoins????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, antes que nada gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins.

      Te voy a contar como gana esta página. Lo primero por mencionar es que tienen más de 3 millones y medio de usuarios y crecen día a día, por ello se generan cientos de miles de visitas al día, varias veces al día de usuarios que quieren ganar bitcoins, hasta la fecha se han pagado más de 78600 bitcoins (más de 60 millones de dolares).

      Gracias a esta cantidad de usuarios fieles muchos anunciantes desean aparecer aquí y pagan por ello. La segunda forma y tal vez la más importante es un juego de azar, en el cual puedes apostar. Hasta este momento que te respondo se han apostado más de 149000 Bitcoins (más de 118 millones de dolares), puedes apostar lo ganado con cada uno de los 24 Roll gratis que tienes por día o también puedes depositar Bitcoins para apostar.

      Al ser un juego de azar y basado en la premisa que la casa siempre gana (las probabilidades siempre están a favor de la casa) se entiende que parte de lo apostado queda en la casa, así que genera ganancias adicionales a las de la publicidad.

      De nuevo gracias por tu visita!
      hasta pronto

      Eliminar
    2. Actualización:
      Esta página ahora también está minando bitcoins.
      Por otra parte está pagando también intereses sobre tu saldo, cuando está por encima del valor necesario para retiro.

      Eliminar
  2. yo llevo años en freebitco y no me ha tocado nunca ninguna de esas probabilidades y por cierto ahora ya no paga esa cantidad de satoshi hoy por ejemplo anda por los 160

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Virginia

      Gracias por tu visita y por comentar. Te cuento que es cuestión de probabilidades como lo explico claramente en la publicación. Así que entre más veces lo hagas más probable es que ganes. Por mi propia experiencia te cuento que si he ganado, así que solo es cuestión de ser constante y dedicarle entre 5-7 minutos al día (30 segundos cada hora) para comenzar a acumular y seguro veraz como ganas premios más grandes. Solo ayer gané uno por cierto.

      Aquí hay otro de hace como unos 15 días https://file.army/i/Bb88Cn

      Respecto a lo que mencionas que "ya no paga esa cantidad de satoshi" te cuento que constantemente estoy actualizando mi blog y respecto al valor que paga preferí colocar la aclaración que claramente dice "varía de acuerdo al precio del Bitcoin, si el Bitcoin baja ganas más satoshis" porque la volatilidad del bitcoin hace que ese valor se ajuste constantemente, incluso varias veces al día. Eso es una excelente garantía, porque significa que siempre tendrás claridad de cuanto vas a ganar en cada roll y hace parte del existo del modelo de negocios de bitcoin. Miles de faucets quebraron porque tenían valores fijos, así que si subía mucho el btc estaban entregando mucho y literalmente quedaban insolventes o si el precio bajaba y la gente veía premios muy pequeños simplemente no volvían a la página.

      Así que animo Virginia, si llevas muchos años y has sido constante, la probabilidad está completamente a tu favor.

      Saludos

      Eliminar
  3. No importa si se usa el servicio desde un navegador comun y corriente? Cuando intento usar la pagina desde Tor me salta un mensaje diciendo que quite el servicio de anonimidad. Alguna idea de por que?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mauro!
    Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins. Te cuento que mejor si lo haces desde la conexión normal sin VNP, tor o cualquier servicio para esconder tu verdadera ip. De lo contrario pueden cerrar tu cuenta. Esa es una medida de seguridad para evitar usuarios que les gusta crear múltiples cuentas para reclamar de forma repetida. Recuerda, tu vez una página, pero tras de ella hay empleados que seguramente dependen de ello, el cierre de la página afecta al dueño pero también a los 4 millones de usuarios y a los empleados.

    Saludos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  5. estas paginas me encantan, porque se gana dinero, sin tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Sonia
    Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins y por dejar tu opinión. Saludos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola les comparto que soy nuevo en estas actividades.
    me invitaron a invertir en una empresa denominada COINSPACE que ofrece minería en la nube y además ofrece criptomoneda llamada S-COIN si no es molestia, quisiera saber donde investigar si se trata de un negocio honesto.
    Muchas gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel

    Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins, te voy a contar varias de las observaciones de un primer vistazo:

    1. La moneda S-COIN no está listada en los mercados de capitales de criptomonedas (ej: coinmarketcap) esto es igual a que no existe.

    2. No muestran donde está: su blockchain, su código fuente, el explorador de bloques, no dicen dónde están los servidores (luego dirán que por seguridad), no dan la opción de minar directamente con tus equipos que algoritmo utiliza. En general una web muy oscura que no dice nada de fondo, ningún aspecto técnico sobre la supuesta moneda.

    3. Es sospechoso que el supuesto negocio se llame CoinSpac, puesto que actualmente existe una criptomonedamoneda que se llama SpaceCoin, modesta, pero real con una capitalización del mercado de cerca de 30 mil dolares.

    4. Hacen la aclaración que "Coinspace Ltd no tiene licencia ni está autorizado para realizar negocios de servicios de inversión por parte de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta" País que si se le aplicaran las condiciones de la UE sería considerado como paraíso fiscal.

    5. Se apoya en el marketing multinivel, tal cual como lo hace Onecoin, una estafa ponzi que hemos analizado y seguido en detalle desde Ganar Ganar Bitcoins

    Onecoin no es seguro para invertir

    Te recomiendo leer también:

    El Faraón Dyeser, Satoshi Nakamoto y Carlo Ponzi

    Espero que estos elementos sirvan para tu análisis y el de otras personas que los puedan estar invitando a este tipo de "negocios" que pueden terminar siendo una estafa.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por tu visita a Ganar Ganar Bitcoins. Simplemente sigue algunos de los enlaces a la página que encuentras en varias partes de la publicación.

      Saludos

      Eliminar