lunes, 24 de octubre de 2016

¿Que necesito para ganar Bitcoins?

Si estás leyendo esto seguramente tienes todo lo necesario para ganar pequeñas fracciones de bitcoins llamadas Satoshis o también para ganar o comprar grandes cantidades de Bitcoins; es decir tienes una computadoratablet o un celular inteligente y conexión a Internet. Adicional a esto solo necesitas una cartera o monedero Bitcoin un software para recibir y/o enviar tus bitcoins.

Los pasos a seguir para comenzar a ganar Bitcoins son muy sencillos y aquí voy a explicarlo paso a paso, con esto seguro en solo unos minutos comenzaras a acumular Satoshis que luego podrás enviar a tu cartera o monedero Bitcoin.

1. Necesitas una computadoratablet o un celular inteligente con conexión a Internet. En alguno o en todos estos dispositivos podrás crear o instalar tu cartera o monedero Bitcoin el cual te dará una dirección a la cual te llegarán tus Bitcoins o fracciones de estos.

2. Crear o Instalar una cartera o monedero Bitcoin. Existen muchos proveedores de carteras o monederos en los cuales podrás crear y/o instalar en tus dispositivos. Una vez creada tu cartera ella te dará una dirección como esta:

 y de ellas el aspecto fundamental es la seguridad de la cartera por ello te invito a darle un vistazo a La seguridad de la cartera o monedero Bitcoin

3. Visitar un grifo o faucet donde a cambio de pequeñas tareas, usualmente relacionadas con ver publicidad, ganas Satoshis que son pequeñas fracciones de Bitcoins. Aquí la mayor relevancia es usar grifos seguros que realmente paguen y la seguridad de la publicidad que se desplegada en estos.


Grifos que pagan y son seguros

1. FreeBitcoin Este grifo está funcionando hace años y en el tienes la probabilidad de ganar hasta 0,31 Bitcoins o cerca de 200 dolares. Lo mínimo que te paga por cada ronda son cerca 300 Satoshis y el valor mínimo para retirar tus Satoshis es de 33.000. Visita el grifo aquí! FreeBitcoin. Última fecha de pago comprobado: 14 de Febrero de 2021.

2. Bitcoinker Este grifo está funcionando hace cerca de 2 años y medio (Mayo de 2014) y en el tienes la probabilidad de ganar hasta 10.000 Satoshis cada cinco minutos. Lo mínimo que te paga por oportunidad son 45 Satoshis y el valor mínimo para retirar tus Satoshis es de 20.000. Visita el grifo aquí! Bitcoinker

3. Btcclicksen Este grifo está funcionado has más de tres años y en el tienes la probabilidad de ganar entre 55-120 Satoshis por ver anuncios de paginas web de 10 segundos o más. Lo mínimo que ganas es 45 Satoshis y el valor mínimo para retirar tus Satoshis es de 10.000 que puedes enviar de forma manual y llega a tu cartera en una hora!. Visita el grifo! Btcclicksen.

4. 2Capcha  en linea hace cerca de tres años, esta página no es un grifo pero paga en bitcoins o dolares por resolver capchas. Paga entre 30-80 Satoshis con un valor medio de 34 satoshis. No tienes que ver anuncios y puedes hacer cuantos puedas por minuto, entre más rápido mejor. El pago mínimo es variable dependiendo de cuantas personas estén conectadas y trabajando. El mínimo de retiro es de un dolar y no tienes que esperar a una fecha de pago, puesto que puedes solicitar el pago de forma manual y llega a tu cartera en una en menos de un día. Visita 2Capcha .



Existen muchas otras formas de ganar Bitcoins y te las estaremos explicando, por ahora a probar y ganar tus primeros Bitcoins! con lo que ya tienes; tu pc y conexión a Internet y nada más!.

También te puede interesar:

¿Es posible ganar 200 dolares en Bitcoins cada hora sin invertir?

Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Saludos GODFREy...
    de las opciones que planteas, cual has usado ? y en cual has cobrado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jessica!

      Te cuento que todo lo que encuentres en Ganar Ganar Bitcoin ha pasado por una revisión estricta, ha sido probado y está funcionando hace por lo menos 18 meses. En particular los que aparecen en esta página el que lleva menos tiempo tiene más de 2 años y medio y pagan cumplidamente.

      Pero el criterio de que paguen no es el único, también está el de seguridad, usabilidad, diseño responsivo (funciona bien en celular y ordenadores) y otra serie de criterios que buscan que los visitantes de Ganar Ganar Bitcoins puedan estar seguros y con la tranquilidad que no van a perder su tiempo y que están frente a un entorno seguro.

      Te doy un pequeño TIC, los referidos son importantes porque ellos multiplican tu capacidad de trabajo 1, 2 o cientos de veces. Saludos!

      Gracias por Ganar Ganar Bitcoins

      Eliminar