domingo, 9 de octubre de 2016

Diccionario Bitcoin

BTC
Es el símbolo del Bitcoin

Block
Un bloque es un registro en la cadena de bloques que contiene confirmaciones de transacciones pendientes. La minería produce a diario, a intervalos promedio cercanos a los 10 minutos, un nuevo bloque que incluye nuevas transacciones en cual es anexado a la cadena de bloques

Block chain
La cadena de bloques hace referencia al registro público de las transacciones realizadas en el sistema Bitcoin, están ordenadas cronológicamente. La cadena de bloques se comparte entre todos los usuarios de Bitcoin. Sirve para confirmar la estabilidad de las transacciones Bitcoin y es la clave del para evitar el doble gasto.

Confirmations
Confirmaciones, es el número de veces que un bloque se ha confirmado

Fee
Cuota o Costo de transacción, es la cuota que se cobra por una transferencia de Bitcoin, usualmente está entre 1%-5% (Muy por debajo de lo que cobraría un banco).

Payout history
Es el historial de pagos, se refiere al todos los pagos que un grifo te ha pagado a tu cartera Bitcoin o de la criptomoneda que manejes.

Referrals:
Referidos, es un sistema que muchos grifos tienen con el cual le dan al usuario un enlace a la página con un código personalizado y único para ese usuario. Con ese enlace personal el usuario puede referir a otros usuarios y ganar comisiones que van desde el 5% hasta el 60% de lo ganado por el usuario referido.

Transactions history
Historial de transacciones, es el listado de veces que has ganado en un grifo, no todos lo tienen, pero algunos sistemas de micropagos como Faucetbox lo tienen.

Transaction ID
Identificación de la transacción o identificador de la transacción, es un número que identifica una transacción de un pago. En Faucetbox este identificador tiene entre otros el número Hash, fecha y hora, el número de confirmaciones, la costo-cuota de la transacción  o fee y el bloque de confirmación.



He puesto aquí las palabras y definiciones a los conceptos más importantes para que puedas hacerte una idea clara de ellos y no te sean extraños al visitar las diversas paginas que podrás encontrar en ingles. De igual forma si deseas saber otros que no estén aquí incluidos puedes dejarlos en los comentarios y lo estaré incluyendo aquí.

Te puede interesar:

¿Es posible ganar 200 dolares en Bitcoins cada hora sin invertir?

Como ganar Bitcoins

Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins

No hay comentarios:

Publicar un comentario