martes, 13 de diciembre de 2016

Como Ganar Bitcoins?

He decidido iniciar ésta entrada con una aclaración que comienza desde su titulo "Ganar Bitcoins" no con un sugerente "Bitcoins Gratis" o "Free Bitcoins" como es tan común encontrar casi en todas las páginas de grifos y aplicaciones que los prometen aparentemente a cambio de "nada".

Te voy a explicar muy brevemente porque: Los Bitcoins son una mercancía, son una divisa, tienen valor. De hecho un alto valor como lo podrás confirmar aquí en el Precio del Bitcoin hoy. Si el valor de un (1) Bitcoin o BTC te pareció alto, piensa que el en diciembre de 207 llegó a tener un valor de más de $19000 dolares americanos. Por ello hablo de Ganar Bitcoins, porque existen muchas formas de ganarlos, pero de ninguna manera son "gratis" o "free", siempre tendrás que dar algo a cambio para poder obtenerlos.



Ahora que tenemos claro que los Bitcoins, como cualquier divisa o commodities, tienen un valor en el mercado, seguramente abras caído en cuenta que nadie te da nada gratis, con excepción tal vez de nuestro circulo familiar y de amigos más cercanos. En Internet pasa lo mismo con los Bitcoins, nadie te los va a dar a cambio de nada. Existen múltiples sitos web, plataformas y métodos para ganarlos, aquí vamos hacer una agrupación artificial en dos conjuntos:
  1. Los que te permiten obtener unas pequeñas fracciones de Bitcoins con valor de centavos o dolares, 
  2. Los que te permiten obtener grandes cantidades de Bitcoins con valor de cientos de miles de dolares o incluso millones
En esta entrada vamos a tratar el primer conjunto, es decir aquellos con los que podemos hacernos a unas pequeñas fracciones de Bitcoins por una simple razón; no tendrás que invertir nada más que un poco de tu tiempo libre y algo que doy por sentado que ya tienes: un pc o celular inteligente con conexión a Internet desde donde estás leyendo.

Ganar fracciones de Bitcoins


Como ya lo he mencionado en ¿Que necesito para ganar Bitcoins? si en este momento puedes ver y leer esto es porque tienes lo necesario para ganar pequeñas fracciones de bitcoins llamadas Satoshis; es decir tienes una computadora, una tablet o un celular inteligente y conexión a Internet. En alguno de estos dispositivos podrás instalar una cartera o monedero Bitcoin y enseguida visitar algunas páginas que pagan en Bitcoins por visitarlos


Grifos o Faucets de Bitcoins


Los grifos o fauces son páginas que a cambio de visitarlas cada cierto tiempo, te permite ganar algunos Satoshis (fracciones de Bitcoins), las páginas ganan por el trafico que se genera, puesto que este trafico genera las impresiones que los anunciantes de estas páginas pagan para que se vea la publicidad de sus empresas, productos o servicios.

 Aquí algunos de los grifos que pagan desde hace años y son seguros (cuidado muchos, sino la gran mayoría, quiebran antes de poder pagar o son una estafa desde el principio y al final no pagarán nada):

1. FreeBitcoin en línea hace tres años, en este grifo puedes llegar a ganar hasta 0,2* Bitcoins (valor constantemente ajustado hasta 200 dolares) cada hora. El pago mínimo cada hora es de algo más de 200 Satoshis y el mínimo para retirar tus Satoshis es de 30.000, una vez alcances el mínimo de retiro comienzan a pagarte intereses diarios sobre tu saldo de bitcoins. Visita el grifo! FreeBitcoinÚltima fecha de pago comprobado: 14 de Junio de 2020.

2. Btcclicksen en linea hace más de tres años, en este grifo puedes ganar entre 55-120 Satoshis por ver anuncios de paginas web de 10 segundos o más. El pago mínimo es de 45 Satoshis y el mínimo para retirar tus Satoshis es de 10.000 que puedes enviar de forma manual y llega a tu cartera en tres horas!. Visita el grifo! BtcclicksenÚltima fecha de pago comprobado: 24 de Febrero de 2019

3. 2Capcha  en linea hace cerca de tres años, esta página no es un grifo pero paga en dolares o bitcoins por resolver capchas. Paga entre 30-80 Satoshis con un valor medio de 34 satoshis. No hay que ver anuncios y puedes hacer cuantos puedas por minuto, entre más rápido mejor. El pago mínimo es variable dependiendo de cuantas personas estén conectadas y trabajando. El mínimo de retiro es de un dolar y no tienes que esperar puedes hacer el envío de forma manual y llega a tu cartera en una en menos de un día. Visita 2Capcha  Última fecha de pago comprobado: 04 de Febrero de 2019

Visita y Gana!

Sigue estos simples pasos y pronto podrás tener tus primeros Bitcoins en tu monedero:

0. Crea una cartera o monedero Bitcoin o instala una en tu dispositivo,
1. Visita el grifo, por ejemplo FreeBitcoin (muy recomendado) o Btcclicksen,
2. Introduce tu dirección de Bitcoin: la cual la encontraras la cartera Bitcoin que has instalado. En algunos es necesario crear una cuenta, lo cual se hace en pocos segundos (dirección de cartera Bitcoin, correo electrónico y crear una contraseña)
3. Resuelve el código de imagen o capcha: para demostrar que no eres una maquina o robot,
4. Haga clic en Roll (rodar) en el caso de FreeBitcoin o "Claim Bitcoin" (Reclamar Bitcoins): existen muchas frases para "reclamar" tus bitcoins ganados, básicamente es un botón que llama a la acción de reclamar tus Bitcoins.

Los Satoshis se irán acumulando y cuando alcances el nivel mínimo de transferencia serán enviados a tu cartera o monedero Bitcoin de forma automática en la mayoría de los casos o manual en pocos casos.

También te puede interesar:

Es posible ganar 200 dolares sin invertir?

Para que sirven los Bitcoins?

Precio del Bitcoin hoy

Gracias por tu visita a Ganar Ganar Bitcoins recuerda compartir y comentar para resolver tus dudas, un abrazo y hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Excelente tu explicación, me han quedado claras muchas dudas, te seguiré por tu blog , voy a comenzar hoy mismo, cuento con tu ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!
      gracias por tus comentarios y por tu visita a Ganar Ganar Bitcoins!. En lo que pueda ayudar con gusto

      Saludos

      Eliminar
  2. Saludos!

    Gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins y gracias por tu comentario!. Con gusto, solo deja tus comentarios aquí y los resolveré, así servirán de guía para otras personas que lean esta entrada.

    Pronto tendré lista la publicación para Ganar Bitcoins de forma pasiva, es decir sin hacer "nada". Recuerda que los grifos requieren de tu acción constante para ganar.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola GODFREY muy interesante lo que comentas en tu blog sobre los grifos...yo conozco empresas de BITCOIN que doblan el capital en dos meses, se puede ingresar desde 250, 500 o 1,000 dolares y paga 5% DIARIO de lunes a viernes y la Membresia es por dos meses Ejemplo con 1,000 dolares paga 50 dolares diarios (250 dolares al mes y 1,000 dolares al mes)

    Lo anterior sin invitar a nadie, si invitas ganas mucho mas. Me gustaría saber tu opinión sobre este tipo de Clubes de Inversión que dicen generan los ingresos haciendo TRADING en Criptomonedas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins.

      Te voy a decir algo de entrada, esas "empresas" "dobladoras" en su inmensa mayoría no son más que esquemas donde lo que buscan es robar tu dinero. Algunas son constituidas de forma legal en lugares que simulan o dan la sensación de alto prestigio, como Reino Unido, pero en realidad lo que sucede es que casi cualquier persona puede abrir una empresa en Reino Unido.

      En detalle a tu pregunta te cuento que el mercado de CFDs es una realidad para las criptomonedas, particularmente el trading a corto plazo ofrece grandes bondades y ventajas (dada la volatilidad), pero jamás podrán ofrecerte de manera seria que van a doblar su dinero, la razón es muy simple:

      un excelente traider es una persona que tiene un balance entre perdidas y ganancias en positivo, por encima del promedio. Te explico, si un traider logra que de 100 transacciones que haga, perder solo 30 y si la inversión fue responsable (por ejemplo swing trading) entonces las 30 inversiones perdidas serán compensadas con las 70 ganadas. Puedes preguntar en cualquier mesa de traders ¿quien tiene un éxito del 100%? y la respuesta va a ser nadie.

      Esto es cierto con todos los commodities y divisas y lo es más cierto con las criptomonedas, porque con ellas no se sabe en el corto y en el largo plazo que va a pasar, dada su alta volatilidad. Por ello aunque las "dobladoras" digan que "doblan", "triplican" o "aumentan tu dinero en un 1000%", en la letra menuda de los contratos (en todas las que los tienen y todos los que he leído) dice la oferta es solo indicativa y que nadie garantiza que vayas a tener esas ganancias y además que puedes perder todo tu dinero.

      Otras ni siquiera se toman la molestia de tener un contrato, son webs que se alojan prometiendo ganancias de por vida y están pagadas solo por uno o dos meses y duran menos tiempo incluso, algunas unos pocos días. Estas "empresas" siguen un esquema Ponzi o de pirámide con el cual estafan a la gente y no hay forma de recuperar nada de lo invertido porque no hay a quien reclamar, dado que fueron creadas y pagadas con seudónimos o cuentas anónimas.

      En conclusión debes tener extremo cuidado con tu dinero, tal vez ganes si entras primero, pero a costa de otras personas que van a perder tarde que temprano.

      Te recomiendo leer mi entrada: "El Faraón Dyeser, Satoshi Nakamoto y Carlo Ponzi" en ella te podrás darte cuenta que hasta en la cárcel puede quedar una persona que invite a este tipo de esquemas.

      En https://ganarganarbitcoins.blogspot.com.co/2016/12/el-faraon-dyeser-satoshi-nakamoto-y.html

      De nuevo gracias por tu visita, no dudes en contactar si tienes más inquietudes.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie

      Respecto a twobitcoin te digo que no es de confianza, como toda dobladora seguramente quiere robar tu dinero. Utiliza un sistema anomimo así que no se puede saber quien es el dueño, el site twobitcoin.com está fuera del aire y está funcionando por medio de un subdominio (system.twobitcoin.com) que no brinda información alguna. Por otra parte el análisis dice "El sitio web ha sido recientemente registrado con una corta esperanza de vida" [solo hasta 2017-07-11T17:17:06Z] esto es algo que acostumbran hacer para robar, te prometen ganancias de por vida y el sitio web solo dura unos pocos meses, como este caso de twobitcoin.

      La poca transparencia del sitio me hace aconsejar que no metas nada ahí, de hecho ni siquiera ingreses a la página porque no es segura.

      Si deseas invertir aguarda esta semana, estaré publicando una entrada para estrategias de inversión con Bitcoins que llevan años pagando y que tienen un sólido respaldo a nivel mundial.

      Gracias por tus comentarios y visitar Ganar Ganar Bitcoins, eso anima a seguir escribiendo y aportando en el conocimiento de las criptomonedas!

      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola borré tu comentario por tu seguridad, puesto que habías dejado datos personales aquí expuestos. Saludos

      Eliminar
  6. Hola quisiera saber como se invierte en bitcoins, para realizar la inversion a quien se le entrega el dinero y por ultimo que tan seguro es invertir en esa moneda

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches amigo, se que estamos hablando del bitcoin, pero viendo que ya tienes experiencia en el multinivel, piramides y demas temas, me gustaria conocer tu opinion acerca de la empresa Merlim Network ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches gracias por tu visita, normalmente no respondemos a usuarios no identificados, voy a hacer una excepción. Segundo en Ganar Ganar Bitcoins realizamos análisis de datos con herramientas de datos masivos entre otras para detectar posibles sitios scam o de fraude.

      El sitio del que hablas supongo que es Merlim Network, en nuestra opinión pre-eliminar se trata de una pirámide o esquema ponzi, podrás observar que todos los productos o servicios que ofrecen están supra valorados, por ejemplo en su página las apps que hacen parte de la compra tienen precios que oscilan entre 5-25 dolares, pero si vas a Google Play encuentras que las mismas aplicaciones son gratuitas y no figuran a nombre de la misma persona jurídica "Merlim Network" sino de "Magitek Internacional SAS".

      Por último uno de los elementos que elevan la sospecha inmediata es el esquema de comisiones: 50%. Si viste el Lobo de Wall Street recordaras que las comisiones que recibía por la venta de acciones del mercado extra bursátil eran del 50% ¿como podían pagarse comisiones tan altas? básicamente porque no había sustento real, podría ser incluso 70, 90, y hasta 95% por que al fin y al cabo lo que estaba vendiendo era acciones basura.

      De igual forma los paquetes de anuncios no justifican de ninguna manera los precios, puesto que los paquetes propuestos incluso en el caso del producto más costoso (930 dolares), se pueden conseguir por menos de 25 dolares.

      En resumen, parece un típico esquema ponzi donde el ingreso de dinero al sistema depende casi exclusivamente del ingreso de nuevos usuarios (clientes).

      Para un informe detallado y completo, ponte en contacto como usuario identificado.

      Feliz noche y gracias por visitar Ganar Ganar Bitcoins

      Eliminar
  8. Q opinion tienen de merlin ?es un estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dio respuesta a tu pregunta en la respuesta al comentario anterior.

      Eliminar
  9. me gusto mucho tu explicaciòn, gracias y te voy a seguir, seguramente aprenderè mucho acerca del Bitcoin contigo, saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lita
    Gracias por tu visita a Ganar Ganar Bitcoins, es un gusto saber que para ti es útil la información y deseamos que aprendas mucho con nosotros.

    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar